«

»

Imprimir este Entrada

ANDRES CALAMARO: Se confirman más shows

Con cuatro shows inolvidables en México finalizó el primer tramo del Bohemio Tour. Se confirman más fechas en el sur de Argentina para el segundo tramo de la gira en Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande.

image001

Con una jornada de gloria en el Auditorio Nacional del DF mexicano finalizó el primer tramo del Bohemio Tour dejando un rastro de noches trascendentales a su paso por ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Mientras se prepara el lanzamiento del primer single y videoclip para mediados de julio se confirmaron otros cuatro shows para septiembre por el sur de Argentina, ciudades que en las que Andres Calamaro no ha tocado desde los Abuelos de La Nada:

 

Domingo 22 de septiembre – Estadio Ruca Che – Ciudad de Neuquén – Argentina

Localidades en venta a partir del lunes 15 de julio en Movistar, Avda Argentina 368 y porwww.autoentrada.com

Viernes 27 de septiembre – Predio Ferial – Comodoro Rivadavia – Pcia de Chubut – Argentina

Localidades en venta a partir del lunes 22 de julio en Comodoro Rivadavia: Hans Sachs – Rivadavia 577. En Caleta Olivia: Torca Hogar, Lisandro de la Torre 1 y por www.autoentrada.com

Domingo 29 de septiembre – Boxing Club – Río Gallegos – Pcia de Santa Cruz – Argentina

Localidades en venta a partir del lunes 22 de julio en Río Gallegos: Disquería Oktubre – Avda. Kirchner 342 y por www.autoentrada.com. Próximamente puntos de venta en Calafate, Río Turbio, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto San Julian.

Martes 1 de octubre – Gimnasio Don Bosco – Río Grande – Tierra del Fuego – Argentina

Localidades en venta a partir del lunes 15 de julio en Río Grande: Infierno Grande – Rosales 458. En Ushuaia: Disquería Caper, San Martín 1466 y por www.autoentrada.com

Enlace permanente a este artículo: http://laradioteescucha.com.ar/2013/07/andres-calamaro-se-confirman-mas-shows/

Deja un comentario